Art abstracte en moviment

Equip

PUNTO Y RAYA és una plataforma internacional fundada per MAD una associació sense ànim de lucre a Barcelona. En el focus de la seva missió es troben l'Educació, Coproducció, i Promoció internacional de l'Art Abstracte en Moviment, aglutinant a la comunitat creativa més diversa i assegurant mecanismes per a l'expansió i sostenibilitat del gènere.

En el 2019 MAD es va associar amb PyRLAB POLAND i MUTUAL LOOP Künstler Kooperative en la coproducció de les seves activitats i plataformes, i des de llavors, l'equip té bases a Barcelona (ES), Breslavia (PL) i Viena (AT).

Asociación sin ánimo de lucro fundada en 2004 en Barcelona. Desde hace más de quince años nos dedicamos a la ingeniería cultural desarrollando proyectos relacionados con el arte, la ciencia y la tecnología en más de 7 países.

Somos los fundadores y directores de PUNTO Y RAYA, entre otros proyectos como Caótica: La Poética de los Sitemas Complejos (comisionado por Fundación laCaixa), o el Proyecto de Alfabetización y Archivo Digital para el sistema penitenciario de Catalunya, comisionado por el Ministerio de Justicia - Departamento de Rehabilitación Juvenil.

Ana Santos
Ana Santos
CO-DIRECTORA DEL FESTIVAL  /  RELACIONS PÚBLIQUES  /  PRODUCCIÓ INTERNACIONAL
  MÉS
Nöel Palazzo
Nöel Palazzo
CO-DIRECTORA DEL FESTIVAL  /  DIRECCIÓ ARTÍSTICA  /  PRODUCCIÓ INTERNACIONAL
  MÉS

PyRLAB POLAND es una asociación sin ánimo de lucro con base en Breslavia dedicado a la educación y promoción del Cine y Media Art Abstractos en Polonia y la región de Viségrad. Desarrolla proyectos que integran de manera activa a diversas comunidades en la experimentación artística y el proceso creativo; establece redes de artistas, instituciones y educadores que buscan la promoción del género y la sensibilización de nuevas audiencias, e implementa estrategias para resignificar el patrimonio cultural local a través del Arte Abstracto en Movimiento.

La asociación forma parte de la plataforma internacional Punto y Raya, con partners en España y Austria. Tras coproducir las últimas ediciones del Punto y Raya Festival (2018-2019) en Breslavia, PyRLAB está actualmente coproduciendo las ediciones 2021 de este evento referente: el tercer Punto y Raya Junior (Breslavia), y el noveno Punto y Raya Festival (Viena).

Monika Łuszpak-Skiba
Monika Łuszpak-Skiba
CAP DE PRODUCCIÓ DEL FESTIVAL  /  DIRECTORA DEL PROGRAMA JÚNIOR
  MÉS

Fundada en 1999 por Martina Tritthart, con la activa participación de Holger Lang, el Künstler Kooperative Mutual Loop es una asociación sin ánimo de lucro con base en Viena, cuyo objetivo es apoyar y organizar proyectos e iniciativas artísticas.

Actividades previas incluyen proyectos artísticos, exhibiciones, charlas informativas y proyecciones, especialmente en Viena y la región de Baja Austria; como por ejemplo, la organización del Festival Internacional y Conferencia Under_the_Radar, o el Festival de Cine de Arquitectura ORTE en colaboración con el Architekturnetzwerk ORTE.

Holger Lang
Holger Lang
PRODUCCIÓ I COORDINACIÓ LOCAL  /  DEPARTAMENT NEW MEDIA
  MÉS
Martina Tritthart
Martina Tritthart
DIRECTORA DEL DEPARTAMENT NEW MEDIA  /  PRODUCCIÓ LOCAL
  MÉS