Think Tank Lab Triennale
Think Tank Lab Triennale

pl. Polski 3/4
50-156
Poland
> website

Think Tank lab es un centro de dibujo contemporáneo con base en Wrocław, Polonia, responsable de la organización y producción del Think Tank Lab Triennale. Su mayor objetivo es representar y popularizar una manera moderna de pensar el dibujo, para lo que organiza exhibiciones, encuentros, talleres, y publica escritos sobre el tema. El concepto principal del Centro es la yuxtaposición de los creadores más inspiradores con logros actuales relacionados con el entendimiento y la creación artística, predominantemente en el campo del dibujo, pero también en otras actividades donde se utilicen los medios más simples de expresión. La ausencia de la palabra "dibujo" en su nombre refleja cómo el Think Tank Lab se concentra mayormente en el rol de las actividades creativas e intelectuales en el ámbito del medio que más le interesa, fuera de la rigurosidad de las divisiones disciplinarias o de los estándares técnicos.

Think Tank lab está interesado en fundir las artes visuales con otras actividades creativas en el campo de las prácticas culturales y sociales basadas en esfuerzos colectivos. Think Tank está compuesto de equipos de especialistas en sus respectivas disciplinas, resolviendo conjuntamente los dilemas de los tiempos contemporáneos. Haciendo referencia a la historia y funcionalidad de dichas entidades, enfatiza nuestro foco en el dibujo como un instrumento básico operacional, pero también como medio del diseño, la proyección de visiones y las acciones comunes.

Este espectro de funciones de TTL está a su vez en acuerdo con la tradición de la Triennale de dibujo en Wrocław, que en su 50 años de historia ha experimentado transformaciones necesarias relacionadas con las tendencias del arte contemporáneo.

Screenings
Punto y Raya Showcase
PyR Gira 15